52 Main St, New York, USA
1 800 400 5000 info@demolink.org
The best you can find on the web!

Nueva generación de ventanas de la marca Velux

Nueva generación de ventanas de la marca Velux

Velux lanza una nueva generación de ventanas que representan un salto de una década en el futuro de las ventanas de tejado, proporcionando más luz natural, más confort y menos consumo energético. La nueva gama incorpora 18 nuevas patentes sobre la construcción de la ventana y 6 de ellas sobre el diseño.
Con la introducción del sistema patentado Velux ThermoTechnologyTM, la nueva generación de ventanas de tejado mejora sus propiedades de aislamiento hasta conseguir un valor de Transmitancia térmica para la ventana Uw de 1,2 Wm2/K (según norma EN ISO 12567-2). Este innovador sistema incluye la incorporación de piezas de EPS HT400 en diferentes puntos del perímetro de las ventanas. Se trata de un tipo especial de poliestireno resistente a altas temperaturas y que es 3,7 veces más aislante que la madera. En las ventanas de poliuretano se utiliza madera tratada térmicamente (TMT: Thermal Modified Timber), que contiene un 50% menos de H2O y aísla un 24% más que la madera sin tratar.
Los marcos de las ventanas son ahora más finos y la superficie acristalada es hasta un 18% mayor. Ello proporciona una mayor sensación de espacio interior y una media de 21 minutos más de iluminación natural al día en invierno, que es cuando más se necesita. El nuevo acristalamiento de protección solar deja pasar un 38% más de luz, manteniendo el mismo nivel de protección contra el calor.
Como el marco de la ventana es más fino el aireador ocupa ahora menos espacio, pero se ha logrado que deje pasar el mismo caudal de aire.
La nueva ventana Velux Integra incorpora un mando a distancia con pantalla táctil de manejo intuitivo -similar a una tableta-, con ocho programas de iluminación y ventilación preinstalados, así como la posibilidad de crear programas personalizados. Es la solución ideal para ventanas fuera de alcance. Toda la ventana tiene un nuevo diseño más estilizado, con perfiles redondeados y tornillería oculta en el exterior y una nueva barra de maniobra en el interior, realizada en colaboración con el prestigioso diseñador Jacob Jensen.
Las nuevas ventanas Velux reducen un 20% las pérdidas energéticas en invierno en comparación con una ventana con acristalamiento aislante de la generación anterior y duplican el rendimiento térmico en sustitución de las ventanas de más de veinte años de antigüedad. La sustitución de ventanas antiguas por modelos de la nueva generación en una vivienda de 100 m2 supone un ahorro de 1,4 kWh/m2 año, en el consumo de energía primaria para calefacción e iluminación de la vivienda.
Más información en www.velux.es