52 Main St, New York, USA
1 800 400 5000 info@demolink.org
The best you can find on the web!

Quiénes somos

Neybe oficinas

Neybe es una empresa familiar situada en la provincia de León que cuenta con una larga experiencia en Materiales de Construcción , así como más de 40 años en Maderas.

Somos distribuidores de una amplia gama de primeras marcas tanto en construcción como en herramientas, fontanería, prefabricados, cerámica, químicos, áridos, hierros y ferrallas, aislamientos, chimeneas y accesorios que podrás encontrar en nuestras instalaciones situadas en Ctra. Santander, 71 / N621 / Villarrodrigo de las Regueras • León

Disponemos de un gran equipo de profesionales con gran experiencia que han conseguido convertir a Neybe en un referente en la provincia como empresa de materiales de construcción y maderas. Nuestro lema es la atención personalizada a nuestros clientes, así como un servicio de entrega rápido y eficaz con precios competitivos.

Nuestra política empresarial es satisfacer las necesidades de nuestros clientes suministrando productos y servicios de alta calidad. Y buscando soluciones a cada proyectos cumpliendo siempre con los plazos de entrega y con una excelente calidad de terminaciones en cada uno de nuestros servicios ofrecidos.