Carretera de Santander, 71 • Villarrodrigo de las Regueras • 24197 León‎
987 28 18 04 info@neybe.com
Bienvenidos a nuestra nueva web

Quiénes somos

Neybe oficinas

Neybe es una empresa familiar situada en la provincia de León que cuenta con una larga experiencia en Materiales de Construcción , así como más de 40 años en Maderas.

Somos distribuidores de una amplia gama de primeras marcas tanto en construcción como en herramientas, fontanería, prefabricados, cerámica, químicos, áridos, hierros y ferrallas, aislamientos, chimeneas y accesorios que podrás encontrar en nuestras instalaciones situadas en Ctra. Santander, 71 / N621 / Villarrodrigo de las Regueras • León

Disponemos de un gran equipo de profesionales con gran experiencia que han conseguido convertir a Neybe en un referente en la provincia como empresa de materiales de construcción y maderas. Nuestro lema es la atención personalizada a nuestros clientes, así como un servicio de entrega rápido y eficaz con precios competitivos.

Nuestra política empresarial es satisfacer las necesidades de nuestros clientes suministrando productos y servicios de alta calidad. Y buscando soluciones a cada proyectos cumpliendo siempre con los plazos de entrega y con una excelente calidad de terminaciones en cada uno de nuestros servicios ofrecidos.